Seleccionar página

Bandejas de cristal #2

Bandejas de cristal #2

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os dejo algunas imágenes de más bandejas de cristal decoradas por Telvi. En la primera entrada de Bandejas de cristal, subida ya hace un tiempo, todas tenían motivos de flores. En este caso, tienen diseños más variados. Espero que os gusten y que os den ideas para hacer las vuestras 🙂

La primera fotografía corresponde a una bandeja pintada empleando pinturas especiales para cristal. Como ya expliqué en la entrada anterior, se imprime o dibuja el diseño en un papel, y este se pega por la parte de atrás de la bandeja. De esta forma, se tiene la referencia para ir pintando por la parte frontal. El dibujo escogido son unos preciosos racimos de uvas en diferentes tonos.

Bandeja#2-2

La siguiente imagen corresponde a una bandeja realizada pegando por la parte de atrás un papel o servilleta con el dibujo deseado, unas fresas en este caso.

Bandeja#2-3

La siguiente bandeja es algo más elaborada. El dibujo de mariposas está pintado empleando pinturas para cristal. Después, la parte de atrás está craquelada. Primero se pinta con el color claro, después con el oscuro que será el que se vea por las «grietas», y por último con el producto de craquelado. Empleando este producto especial, se consigue ese efecto de «grietas» que podemos ver en la imagen.

Bandejas#2-1

Las dos últimas bandejas están realizadas empleando recortes de papeles y después craqueladas por detrás. Los motivos en este caso son dulces y pasteles

Bandeja#2-5
Bandeja#2-4

Como podéis ver, hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar bandejas de cristal. Combinando motivos, colores y técnicas podéis crear bandejas originales para decorar la casa o para cualquier regalo. ¿Cuál es vuestra favorita? Espero que os hayan gustado 🙂

2 Comentarios

  1. Soñadora Compulsiva

    ¡Hola! Bueno ya sabes que me encanta todas las cosas que hace tu amiga. Tiene un gran talento. Estas bandejas son preciosas todas la verdad, pero si tengo que elegir tengo que decir que me gusta mucho la de las mariposas y la primera de frutos rojos.

    Buena entrada

    Miles de besos ♥

    Responder
    • Eva & cia.

      Muchas gracias! La verdad que son todas preciosas sí. Creo que coincido que la de las mariposas es una de las más bonitas y elaboradas.
      Un beso 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de mí

¡Hola a todos!
Bienvenid@s a nuestro Blog 😊
Soy Eva, tengo 22 años y desde que era pequeña me encanta el mundo de las manualidades. Abrí este Blog en 2015 para poder compartir en internet mis creaciones (y las de amig@s) y cómo hacerlas paso a paso, para poner mi granito de arena en esta gran comunidad en la que se ha convertido el Hazlo Tú Mismo.

Síguenos

Pertenezco a:

yosoydehandbox_evaycia_blogdemanualidades_artsandcrafts

Boletín

suscribete-newsletter-evayciablog

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Mantente informad@ de las últimas noticias y actualizaciones.

¡Suscripción realizada con éxito!

suscribete-newsletter-evayciablog

Subscribe to our newsletter!

Keep up with our latest news and updates.

Subscription successfully done!

Pin It on Pinterest